Nuestros servicios

Desde el 2005, ThT Group ha estado trabajando en el negocio de commodities y productos de consumo. Con un equipo capaz de abarcar cualquier país ThT Group ha logrado convertirse en un importante proveedor de muchos clientes importantes alrededor del mundo.

Nuestro compromiso es facilitar el proceso de negociación para que ambas partes se sientan satisfechas.

Commodities

El equipo de commodities ofrece un servicio especializado y es reconocido como un proveedor fiable y seguro para nuestros clientes.

Trabajamos directamente con las refinerias para ofrecer a nuestros clientes una compra directa de productos sin intermediarios.

Con un equipo comprometido, en expansión y enfocado en las ventas y comercialización de commodities, ThT Group está en condiciones de seguir ofreciendo un excelente nivel de servicio a nuestros clientes actuales y potenciales.

About Us

Since 2005, ThT Group is the foremost provider of the best commodities and consumer product solutions across Europe, US, Asia, Middle East and Latin America.

We work with diverse range of clients, including international companies, consultants, trading houses.

We offer our clients an industry leading product market with price and product competitive around the world. And offered our costumers good service to ensure they access the best and most relevant company to do business with any of the commodities deal they have.

Trading

Somos la cooperación entre empresas que llega a la creación de un envase personalizado de un producto, que acuerdan conjuntamente el proveedor y el distribuidor, con la finalidad de incrementar las ventas. Esto requiere corrientemente de largas y delicadas negociaciones entre industriales y comerciantes, para que los acuerdos sean consonantes con las políticas de las partes del canal distribución involucradas.

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento; por eso, nuestro personal trabaja cada día para cumplir todas sus expectativas. Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución diseñada a medida.